hjuo/un domingo descubrí que cosas podría yo hacer si los autos no nos matan





El arrancó algo de sus brazos y se leyó a si mismo lo que había escrito en la blanca y sucia pared treinta y siete minutos atrás.

en mí: sensación absoluta de pleonasmo; el pasillo vacío y toda la sangre derramada que pudo alguna vez estar sobre él mientras yo no caminaba, litigioso entre el conmigo y el sin mí. después de mis acciones algunas personas implican o denotan duda, son como el facilismo y la complejidad de la palabra cosas, porque a veces suena como el golpe de un auto en la oscuridad dentro de tanta confusión.

las cosas son simples: pudimos haber volado por la ventana, expectorados sobre el pavimento y contra él y nuestra piel no hubiese provocado chispas al chocar, pero eso ya no lo podremos saber, al menos mis dedos siguen en mí. viéndolo desde un ángulo humanista en su totalidad, interpretado por un ignorante que al final no sabe qué hacer, pero lo hace.

tal vez estamos aquí por si los autos no nos matan, por si llega a ser conveniente respetar las cosas que decimos sentir, sino nada tiene sentido y la fragilidad de las palabras que se nos escapan de la boca se asemejan a nuestro cuerpo de piel.

un domingo descubrí qué cosas podría yo hacer si los autos no nos matan.

si los autos no nos matan seguiremos aquí, hablando de los autos que no nos matan, de nuestra carne, de nuestras ideas, de nuestras drogas, de nuestras inquietudes y cobardías, de nuestra fe, de nuestra forma de alimentarnos, de nuestras ganas de vomitar, de las cosas que leemos, de las que no decimos, de nuestras sonrisas sin explicación, de nuestros aplausos.

hay un límite débilmente delimitado entre lo que está bien, lo que está mal y lo que no está; en el hotel carla no hay agua: hay murciélagos; al menos desde el balcón se podía ver un perro ladrando a la luna. en absoluto silencio.

amo las cosas que suenan, como los cuerpos, porque me hacen imaginar cosas.

hjuo

"pero quedo yo, en medio de mí.
y en medio del alma y más paredes sonriendo a los amigos,
yendo allá desayunando,
pero quedo yo aquí aplaudiendo una vez más
a los fantasmas de las tres."


hjuo alonso

1 comentario:

  1. hay varias cosas/letras exponibles en este blog, como este dibujo..

    ResponderEliminar

Instagram