soldado


quién tirará del gatillo en las armas de esos pobres corpóreos, aquellos que creen intimidar al sol con sus dientes como animales, que influyen sonreídos en las mentes más débiles de nuestra sociedad; y ensucian sus almas, remitidas a su piel.


el resto de todo en sus cuerpos va cubierto por nada y las incongruentes palabras que a veces no utilizan para hacerse expresar vuelven a brillar por su ausencia.


el sol no se asusta ni a fuego, los desiertos son más caminables por botas y estruendosos sonidos de guerra, me hacen pensar en puertas, y entonces empiezo a salir, empezamos a salir, yo, ellos, nosotros, yo.


los hierros en el borde de mi cuerpo he soldado y a veces ni siquiera yo mismo puedo ingresar, las luces se apagan y me adormezco sin haber tenido sueño, en cualquier jodido lugar, y se descarga mi piel sobre el suelo, de piel no tan clara como la mía, y me cubro de pedazos minúsculos de tierra como la de la tierra, muy lentamente, sin poder siquiera explicar el placer, me hago uno con la tierra, yo, ellos, nosotros.


me siento un planeta colmado de mares, girando entusiasta de solo vivir, el sol en mi espalda se siente en la arena.


pienso que está bien y es correcto hacerme uno con él y entonces fui el sol y la tierra, yo, ellos.


desde hace unos días el calor parece querer incendiar nuestros cuerpos transpirantes en medio de las calles, en una ciudad en que las personas se asemejan al calor del sol como en el desierto, pero en mi espalda. yo tiraría del gatillo en las armas de todos esos pobres corpóreos, aquellos que creen intimidar al sol con sus dientes como animales.


como yo.


hjuo alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram