el cielo cede forma.

la forma nunca pierde su forma pues carece de ella, más allá de que la veamos deformarse o no; danza esquelética en el vacío ardiente, junto a las cosas que no están, no son, no existen. nuestras bocas y sus palabras son formas que pueden en algún momento deformarse, mas carecen de forma alguna cual se pueda deformar.


la forma de mi forma se deforma, contrarresta entre mis manos el vacío que habita en cada forma extraña de mi forma; aunque no se pueda deformar. y los dedos se deforman e intentan, mediante el tacto, mi rostro deformar, y mi rostro se deforma, y la luna se deforma, de forma muy particular, de formas inexactas como números sin forma o formas de miradas hacia ningún lugar.


mis gestos se deforman; yo me deformo hasta que no me puedan reconocer, aunque nada signifique reconocer una forma sin forma, pues no se puede deformar.


los ojos se deforman, el agua se deforma, el viento y tu sentir; las mentes de tus padres, dios.


aunque no se puedan deformar.


hjuo.

hjuo alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram