puedo.




puedo confundir el color de los colores y dibujar cielos descomunales en toda la extensión de mis palabras cuando pronuncio la palabra piel, mi piel.

puedo separarme por milimetros del espacio estable concebido para caminar, convertirme en un pez y vomitar para ahorrar pedazos de mi cuerpo.

puedo caminar de espaldas cuando piense que ir hacia adelante no es avanzar.

puedo descalzar mis pies para enfriar mis movimientos, que se van adecuando a los estados impronunciables de tu sociedad.

puedo incendiarme de tan sólo imaginarlo.

puedo disminuir con mucha fuerza la intensidad de mi voz para que todos puedan entender y sigan pretendiendo que nada sucede al engullir animales y hacerlos descansar estáticos, en descomposición y sin vida dentro de los disminuídos espacios vacíos entre todos los dientes de sus bocas.

puedo arrancar el alma de mi cuerpo y no volver.

puedo amar.

puedo no amar.

hjuo.

hjuo alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram