cuando los que te conocen no te conocen. (pólvora y nubes blancas)


Cuando los que te conocen no te conocen se forman círculos de tus palabras, y nunca saben ellos de qué hablas ni por qué, sólo saben de ti círculos que se alejan descomunales de lo que intentas decir. Cuando intentes no decir nada: ellos lo dirán por ti y se formarán triángulos de sus palabras, rectángulos y demás y eso serás entonces para ellos, ni siquiera círculos, ni tus palabras, ni siquiera lo que eres, ni lo que ellos piensan saber de ti.


Cuando los que te conocen no te conocen se pueden joder, pueden caminar de espaldas al rincón que respecta a ti, al tú verlos partir indefinidos e incompletos detrás de algunas cosas que a simple vista no se pueden determinar, entonces imaginas hacia dónde van y te buscas convencer de que todo al rededor anda mal y dando vueltas sin sentido, ocupándose silenciosamente de lo que piensas tú mismo sobre ti; pronuncias círculos atroces, en forma de escupitajos contra la pared y dices cosas que no quisiste, te hieres; hieres a los demás.


Cuando los que te conocen no te conocen se marcan los huesos pronunciadamente dentro de sus rostros; sus miradas expresivas te llevan a la locura, en la oscuridad de la noche y con las primeras luces del amanecer.


Cuando los que te conocen no te conocen se arman soldados repentinos que te arrancan de la piel a la personas; te encariñas con las malas palabras al darte cuenta de su insignificancia y te convences, absoluto, de que todas las cosas estarán mejor. Para qué todo ese maldito miedo si yo tan sólo quería dar una vuelta entre tus labios; y no estoy de acuerdo con la presión de llevar determinado comportamiento para ganar el cielo, porque no es constante, ni infinito, ni azul; es sólo un cielo que depende de nuestra forma de mirar.


Cuando los que te conocen no te conocen: piensan que dices cosas.


"no ha quedado demostrado, ni mucho menos, que el lenguaje de las palabras sea el mejor posible"

Artaud.


Qué será de ti?

De mi no pregunto porque ya lo sé;

El tiempo se encargará de nosotros,

Eso será de ti.


Y tu piel algún día caerá,

Tus recuerdos, el amor y los gusanos,

La tierra alrededor de tu cuerpo,

Lo que queda de mi en ti.


Todo se volverá nada,

Polvo que flota por los aires,

Polvo que inhalan los demás,

Enormes pelotas de polvo.


hjuo.


hjuo alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram